Aubrey Edwards ha afirmado que disfruta mucho trabajando con Chris Jericho y Darby Allin.
Aubrey Edwards ha confirmado que disfruta mucho trabajando con Chris Jericho y Darby Allin. La árbitro de AEW ha tenido una entrevista para Fightful en la cual ha hablado sobre su trabajo dentro de la empresa. Más allá de su ascenso, Aubrey ha confirmado que disfruta mucho trabajando con Jericho debido a que las interacciones con el canadiense son extraordinarias. Respecto a Darby, Edwards ha recordado que ambos han estado en la creación de una escena independiente en un lugar como Seattle.
Edwards, que ya ha sido la árbitro en dos Main Event de los PPV ha afirmado que Earl Hebner le ha echado una mano debido a su falta de experiencia en TV. Para ella, ha sido un proceso algo complicado pero Hebner la ha ayudado con la experiencia que aportan todos sus años en el mundo del wrestling. Hay que recordar que Earl es uno de los árbitros más reconocidos de todo el mundo, siendo protagonista entre otras cosas del famoso Montreal Screwjob.
Además, Aubrey ha hablado de su pasado en el baile, donde estuvo más de 20 años. Bailarina de ballet clásico, Edwards se retiró debido al cansancio físico y a una depresión que le estaba afectando. Tras ello y por su marido entró en el mundo del wrestling, afirmando que a pesar de que la gente confiaba en ella, sus primeros meses fueron un desastre. Afirma que en su tryout lloró pero que decidió darle una oportunidad y dos meses después debuto, estando dos años y medio después de árbitro principal en AEW.