Shane McMahon fue uno de los encargados de organizar la batalla real masculina.
Este domingo durante el Royal Rumble fuimos testigos de la victoria de Drew McIntyre, la misma que le llevará a WrestleMania a enfrentarse a Brock Lesnar por el Campeonato de WWE. La construcción de esta batalla real recibió críticas muy positivas por parte de comunidad, e incluso en TurnHeelWrestling le dimos 5 estrellas. Pero ahora han salido a la luz los nombres encargados de hacer realidad esto, y uno de ellos fue Shane McMahon.
Según informa Wrestling Observer, Shane McMahon junto a James Gibson (Jamie Noble), Chris Park (Abyss) y Lance Storm junto con el aporte de Paul Heyman y Brock Lesnar fueron los encargados de construir el combate. Además afirman que Vince McMahon estuvo especialmente involucrado con la fase final del evento cuando Drew McIntyre se hizo con la victoria.
Por lo cual este fue el motivo por el que se informó la semana pasada que Shane McMahon se encontraba en Houston, no para participar en el evento, pero sí para ayudar como un productor más. Veremos si continúa ayudando desde esta posición en los próximos eventos de la empresa o si WWE decide traerlo nuevamente a televisión.