Ronda Rousey explicó que la empresa le dejó la puerta abierta, pero con dos hijas y planes de ampliar su familia, no contempla volver a la carretera.
Ronda Rousey dejó WWE tras su combate contra Shayna Baszler en SummerSlam 2023 y desde entonces no han faltado rumores sobre un posible regreso. En entrevista con Yahoo Sports, la “Baddest Woman on the Planet” reveló que, aunque WWE le aseguró que siempre tendría las puertas abiertas, no se ve retomando el exigente calendario de giras de la compañía.
Rousey explicó que ahora su prioridad es su familia. Con dos hijas y el deseo de tener más, señaló que no existe manera de equilibrar la vida de madre con el ritmo que exige WWE. “Simplemente no hay espacio en mi vida para mantener ese estilo de vida y una familia al mismo tiempo”, afirmó.
La exluchadora también había comentado en el pasado que cree que WWE intentará minimizar su legado en la división femenina. Sea como fuere, sus recientes declaraciones dejan claro que su futuro está lejos del ring, por lo que los fans que soñaban con verla una vez más en acción tendrán que resignarse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.