La Campeona Femenina de WWE habló sobre las dificultades de conectar con el público al dejar atrás su rol de villana.
Tiffany Stratton, una de las principales protagonistas de SmackDown en las últimas semanas, reconoció en No-Contest Wrestling Podcast que todavía le cuesta adaptarse a su papel como babyface. La luchadora explicó que su formación en el ring siempre estuvo ligada al rol de heel, lo que convierte este cambio en un reto constante: “Ser heel para mí es cómo aprendí lucha libre, lo fui desde el primer día, por eso me resulta tan natural”.
Durante la conversación, la Campeona Femenina de WWE dejó claro que ve muchas más dificultades en ser babyface que en mantenerse como villana. “Creo que ser heel es diez veces más fácil. Puedes equivocarte o caerte y no pasa nada. En cambio, como babyface, el público puede darse la vuelta contra ti o abuchearte, cuando se supone que deberías ser la cara de la compañía”, señaló.
Finalmente, Tiffany Stratton admitió que continúa trabajando para mejorar sus promos y generar mayor conexión con los aficionados, aunque no descarta un cambio en el futuro. “Tengan paciencia, estamos aprendiendo. Quizá un día vuelva a ser heel, pero por ahora soy la pequeña babyface Tiffy”, comentó entre risas, dejando abierta la posibilidad de un nuevo heel turn en el futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.