Shane Helms y Finlay estarían trabajando de nuevo para WWE.
Al igual que muchas empresas WWE decidió despedir a un gran número de trabajadores en el mes de abril para ahorrar gastos debido a las posibles perdidas económicas que pudieran sufrir debido a la pandemia en la que estamos viviendo. Entre los despedidos había todo tipo de personal incluidos luchadores, árbitros y productores. Ahora parece ser que WWE habría recontratado a algunos despedidos.
Según ha informado el reputado medio PW Insider, durante estos últimos días WWE habría contratado de vuelta a dos famosos productores. Shane Helms y Finlay. El primero habría regresado a la empresa durante el fin de semana, siendo uno de los encargados de producir el Raw de esta semana. Por el contrario, Finley habría estado en backstage durante la transmisión de NXT, habiendo regresado la semana pasada.
Habrá que ver si finalmente WWE comienza a recontratar a todos aquellos que se vieron afectados por la ronda de despidos de abril. Además, hay que recordar que Shane Helms tuvo una aparición en el PPV de AEW Full Gear 2020, durante The Elite Deletion Match entre Matt Hardy y Sammy Guevara.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.