Scarlett Bordeaux podría hacer su debut en NXT pronto.
Anteriormente ya os informamos que Scarlett Bordeaux habría hecho una prueba con WWE para formar parte del roster de NXT. Y parece que finalmente esos rumores eran ciertos y Bordeaux haría su debut en breve en la marca amarilla.
Según informa Squared Circle Sirens, Bordeaux se encuentra entrenando en el Perfomance Center, para preparar su debut, el cual no tardaría en llegar. También se informa que en un principio podría se la acompañante de una superestrellas masculina, para más tarde tener su debut de manera individual.
Anteriormente Bordeaux ha trabajado para ROH, AAA y en el último año estuvo bajo contrato con IMPACT Wrestling, al igual que su pareja, Killer Kross, quien también habría pedido la liberación de su contrato. El propio Kross ya admitió contactos con WWE en el pasado, pero que no cree que su personaje encaje con lo que intenta trasmitir la empresa. Aún así, con la llegada de Bordeaux y la liberación inminente de su contrato con IMPACT podrían propiciar que también pase a formar parte de NXT.
Volviendo a Bordeaux, es importante recordar que aún no hay nada oficial sobre su firma con la empresa, pero las señales son más que evidentes.