AEW Noticias

Chris Jericho habla sobre CM Punk

Chris Jericho habla sobre su relación con CM Punk y sobre si podría llegar a AEW.

Una de las grandes noticias del día ha sido el estreno de AEW en TNT, y claro, entre AEW, NXT y SmackDown, han sido una semana llena de noticias. Pero es que ahora que todo parece más calmado siguen llegando noticias interesantes. En esta ocasión ha sido Chris Jericho quien ha hablado sobre su relación con CM Punk y si ve a este en AEW.

En una entrevista con Ariel Helwani, Jericho afirmó que últimamente no habla mucho con Punk y que no lo necesitan:

“Bueno, no ahora mismo. Es un chico interesante. Por lo que entiendo, hubo algunos contactos con él y no fue a través de mensajes de texto como dijo. Ese es Punk, es un mártir. Creo que hirieron sus sentimientos más que nada, pero yo era como los chicos que son punk, eso es lo que es. No lo necesitamos a él.

“Siempre es genial tener un tipo así, pero depende de él … No he hablado con él en mucho tiempo. Si quisiera entrar, sería una gran noticia, sería genial. Pero tengo la sensación de que quiere volver a la WWE porque Vince quiere cerrar el círculo. Quiere ser amigo de todos, y creo que Punk siente lo mismo”.

No parece que en AEW haya sentado muy bien que Punk dijese que no le gustó que le contactaran por mensajes de texto. Tampoco parece que Punk vaya a tener algún tipo de participación en AEW, ya que como hemos informado estos días, se unirá al equipo de WWE Backstage, aunque dicho programa está bajo el mando de FOX y WWE no tendrá ningún tipo de poder sobre Punk.

Por otro lado, el propio Punk ha reconocido que no está interesado en volver a luchar, no por ahora.

Comment here