Lucha Libre SudamericanaPro Wrestling

SAW-WAG: SAWMANIA 12 será hardcore

SAWMANIA 12: se empiezan a escoger las estipulaciones. Casi todas serán luchas Hardcore

SAW-WAG presentó otra noche de lucha en Bogotá, Colombia. El sábado 31 de agosto vimos en el coliseo San Fernando una noche de triples amenazas. La estipulación era que el ganador de cada lucha tenía la posibilidad de elegir rival y estipulación para SAWMANIA 12 uno de los eventos emblema de la marca SAW-WAG. Fue una noche diferente, con una buena muestra y variedad de estilos de lucha. La empresa SAW-WAG está posicionando el hashtag #yoapoyolaluchalibrenacional buscando que cada vez más fanáticos se sumen a esta pasión que es la lucha libre.

Byako

Esta noche, además, fuimos testigos de una gran noticia. La SAW-WAG acompañará los dos shows que la empresa mexicana AAA realizará en Colombia el 5 y 6 de octubre. Esto no es solo una gran noticia para esta empresa sino para todo el wrestling colombiano que de a poco va dando pasos para construir una nueva época dorada del wrestling en nuestro país.

Hoy estrenamos en nuestro resumen dos categorías, la mejor lucha de la noche y el luchador más destacado. Esperamos coincidir con los demás fanáticos.

King Masters VS Enigma VS Byako el guerrero Tigre

King Masters

Una lucha muy buena en la que se presentaban dos high flyers, Enigma y Byako, y un power house King Masters. Masters se va consolidando cada vez más, luego de ganar esta lucha después de aplicar un Rock Bottom a Byako, escogió enfrentarse a toda la nueva sangre una batalla real para así demostrar que está listo para subir de nivel.

Byako viene haciendo buenas luchas y destacándose, para el recuerdo dejó una plancha desde la tercera cuerda hacia afuera del ring.

Charles Manson VS Desconocido Jr VS Guerrero Guecha

La lucha fue dominada de principio a fin por Charles Manson que es uno de los personajes más fuertes. Desconocido Jr lo intentó pero no pudo y el Guerrero Guecha batalló todo lo que pudo pero realmente no tuno oportunidad.

El ganador fue Charles Manson y pidió una lucha hardcore contra Gemelo Halcón 2 en SAWMANIA 12.

Dick Misterio VS Cuervo VS Hércules Negro

Hercules Jr estuvo todo el tiempo merodeando en los alredores del ring. La lucha fue ganada por Dick Misterio luego de aplicarle una llave de rendición al Cuervo.

Misterio escogió lo grande, una lucha por el campeonato SAW-WAG frente a Emeritus III, la estipulación la escogerá Emeritus.

Mejor lucha de la noche: Gemelo Halcón 2 VS Emeritus III VS Lord Jasin

Esta lucha fue la mejor, seguida muy de cerca por la que dieron Enigma, King Masters y Byyako el guerrero Tigre.

En la lucha de Gemelo Halcón 2, Emeritus y Lord Jasin había una historia contandose en el ring, estaba el Campeón, el recientemente despojado del título y otro de los grandes pilares de SAW como lo es Lord Jasin. Había mucha tensión y agresión entre Emeritus y Halcón, agresión que desembocará en una segura gran lucha por el título nacional en SAWMANIA 12. La lucha terminó sin resultado luego de que la Horda Infernal interviniera. Emeritus III fue despojado del titulo nacional luego de atacar con una bola de fuego a Lord Jasin.

Gemelo Halcón 2 sin ser ganador se le concedió una lucha por los títulos en parejas. La pareja de Halcón será Enigma ex-campeón en parejas de SAW-WAG y Cuervo su ex compañero y algún miembro más de la Horda Infernal. La estipulación escogida fue: Lucha de ambulancias.

Jack Tayler VS El Castigador VS Terror Star

Luchador más destacado: Jack Tayler

este luchador fue el mejor de la noche, seguido muy de cerca por Charles Manson. Tayler tuvo que esforzarse mucho y mostró un gran despliegue físico y astucia que lo llevó a ganar su lucha. Jack Tayler se enfrentó a dos luchadores de mucho más peso y experiencia y aún así sacó adelante su lucha luego de aplicar un Bloody Tayler al Castigador para llevarse la lucha por conteo de 3.

Los grandes perdedores de la noche fueron los miembros de la Horda Infernal, todos sus miembos perdieron sus encuentros y Emeritus perdió el título de campeón nacional.

Todos los títulos están vacantes.

TurnHeelWrestling apoya el wrestling colombiano

Dick Misterio

Sigue el cubrimiento del wrestling colombiano a través de TurnHeelWrestling que siempre dice #yoapoyolaluchalibrenacional

Comment here