ArtículosLucha Libre Sudamericana

Wrestling Colombiano: SAW-WAG #Yoapoyolaluchalibrenacional

SAW-WAG: Noche de triples amenazas

SAW-WAG vuelve a la Arena San Fernando en la ciudad de Bogotá (Calle 73 # 57a-10), este sábado 31 de Agosto desde las 6 pm. Luego del excelente paso de WWE por uno de los escenarios más importantes de Colombia, después de haber cumplido el sueño nos queda la lucha libre Colombiana. Vayamos al San Fernando y digamos #Yoapoyolaluchalibrenacional

SAW-WAG continúa con su show, después de una noche en la que vimos una muestra de strong style y el regreso al ring del luchador Dick Misterio. El 31 de agosto SAW-WAG ofrecerá una noche de Triples Amenazas en la que se decidirán enfrentamientos y asuntos personales de cara a SAWMANIA12.

Para la noche de Triples Amenazas tenemos los siguientes encuentros:

King Masters VS Enigma VS Tiger

Una lucha que enfrenta dos técnicos y a un rudo. King Masters se unió hace poco a La Jauría hecho que lo rodeó de muchos más enemigos. Enigma luego de ser atacdo por el Cuervo se vio obligado a abandonar el título en parejas que compartía con el y Tiger es uno de los técnicos con más proyección de la lucha nacional. ¿Tendra lo que se necesita para vencer a sus rivales?

Charles Manson VS Desconocido Jr VS Guerrero Guecha

Dado el tamaño de los contendores que tendrá que enfrentar, Guerrero Guecha se ve como el más débil de este encuentro pero con su gran habilidad podría sorprender. Charles Manson está invicto desde que volvió a la SAW-WAG y se juntó con los Jig Saw 1 y 2. Desconocido Jr miembro de la Horda Infernal tendrá a su favor el hecho de que sus compañeros no lo van a dejar solo.

Dick Misterio VS Cuervo VS Hércules Negro

Dick Misterio volvió con ganas de gloria, hará lo posible por destacarse y ganar esta lucha. Pero al frente tiene a dos leyendas del ring como lo son Hércules Negro y el Cuervo. Este encuentro tiene todo la calidad que se requiere para ser un main event.

Jack Tayler VS El Castigador VS Terror Star

Tayler empieza a agrandar la Jauría y tiene la mira puesta en los títulos en pareja que están vacantes. Terror Star dio un clásico de la lucha técnica frente a Hércules Negro lucha que lo deja bien parado para este encuentro. El Castigador se viene con todo e intentará ganar la lucha para mantener a La Horda como el grupo más fuerte de la SAW-WAG.

Gemelo Halcón 2 VS Emeritus III VS Lord Jasin

Gemelo Halcón 2 tiene cuentas pendientes con Emeritus quien le arrebató el título . Lord Jasin es garantía de calidad en el ring y puede aprovechar cualquier descuido para ganar la lucha.

Como siempre el equipo de TurnHeelWrestling estará presente y se une al hashtag #yoapoyolaluchalibrenacional

Comment here