En una reciente entrevista, Sami Zayn comentó acerca de la más reciente separación que tuvo de Kevin Owens en el 2023.
Luego de perder los entonces Campeonatos Indiscutidos por Parejas de WWE ante The Judgment Day, Sami Zayn y Kevin Owens tomaron caminos diferentes dentro de la compañía. Mientras Owens se marchó a SmackDown, Sami permaneció en RAW y ambos desarrollaron runs individuales hasta el día de hoy.
Mientras era entrevistado en In The Kliq, Sami Zayn habló sobre esta última separación con Kevin Owens. El ex Campeón Intercontinental resaltó que se dio de forma natural, sin necesidad de que haya pasado algo malo entre ambos. Asimismo, opinó sobre las últimas actitudes de Owens.
No sé qué decir porque no pasó nada… ya sabes, es una de las pocas veces en las que Kevin y yo tomamos caminos separados y no ocurrió algo realmente terrible. Yo me quedé en RAW y él se fue a SmackDown. Fuimos campeones en parejas, perdimos los títulos, tomamos caminos diferentes. Nada realmente, ya sabes… nadie se volvió contra el otro, no hubo resentimientos, al menos hasta donde yo sé.
Realmente no sé qué está pensando. No tengo tiempo para detenerme a reflexionar sobre lo que pasa por su mente. Veo algunas de sus acciones. ¿Estoy de acuerdo con todas ellas? No. Pero entiendo la mayoría, aunque eso no significa que necesariamente las comparta.
En la misma entrevista, Sami Zayn dejó en claro las diferencias que tiene en su relación con Roman Reigns comparado con Kevin Owens, por lo cual espera que no tengan problemas más adelante de cara al próximo año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.