Ronda Rousey exigió tener los mismos privilegios que Roman Reigns durante su última estancia en WWE.
En los últimos meses, Ronda Rousey ha estado muy activa criticando a WWE. Esto se debe principalmente a su malestar con la empresa durante su última estancia, en la cual surgieron algunas situaciones que no fueron de su agrado.
En su reciente libro publicado, «Our Fight«, Ronda Rousey reveló algunos detalles interesantes sobre su estancia en WWE. Ronda mencionó que estaba molesta con WWE por no haber recibido los mismos privilegios que superestrellas como Roman Reigns, Brock Lesnar o incluso Logan Paul en lo referido a viajes.
Mi culo está luchando, arrastrando a un bebé a través del país, tratando de mantenerla feliz durante horas cada semana en los confines de un solo asiento de avión, todo mientras Brock, Roman, e incluso el maldito Logan Paul están siendo fletados para su comodidad. Y a nadie le importa. Todo para hacer un trabajo mediocre. Estoy físicamente tan jodidamente cansada, y mentalmente aún más jodidamente cansada de esta jodida mierda. Estoy harta.
A pesar de que Ronda Rousey contaba con un estatus importante dentro de WWE, este no estaba a la altura del de las principales superestrellas. Algo que, al parecer, no fue de su agrado y fue uno de los principales motivos que la llevaron a abandonar la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.