Algunos aficionados británicos se quejaron del elevado precio de las entradas para Clash at the Castle.
El próximo 15 de junio, WWE regresará al Reino Unido para celebrar Clash at the Castle desde Glasgow, Escocia. Como resultado, la empresa recientemente puso a la venta las entradas para el evento, las cuales parecen tener un precio considerablemente más alto de lo normal.
Según lo informado recientemente por la BBC, el elevado precio de las entradas, que asciende a 300 libras la entrada más barata, ha generado un gran malestar entre los aficionados del Reino Unido. Muchos de ellos han decidido no asistir al evento a pesar de la cercanía.
Poder asistir a uno de estos eventos en directo en Escocia es todo un acontecimiento para nosotros. Pero es demasiado.
Tendré que verlo por televisión, para ahorrarme algo de dinero. No voy a pagar precios desorbitados.
A pesar del elevado precio de las entradas, WWE está vendiendo el evento a un ritmo muy rápido y se espera un lleno completo. Sin embargo, sería beneficioso evitar esta situación en el futuro, ya que 300 libras, casi 350 euros, es quizás un precio demasiado alto por una entrada en las ubicaciones más alejadas del ring.
En THW | Cody Rhodes vs. The Rock estaría planeado para WrestleMania 41
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.