Ronda Rousey asegura que Stephanie McMahon le causó una conmoción cerebral en 2018.
En recientes declaraciones, Ronda Rousey ha estado reflexionando sobre su experiencia en WWE y ha dejado claro que no tiene intención de regresar a la empresa. Aunque no mantiene una mala relación con Triple H y otros directivos, Rousey parece estar decidida a no ser asociada nuevamente con Vince McMahon y algunos otros directivos que ya no forman parte de la empresa.
En una entrevista reciente con CagesideSeats, Ronda Rousey reveló detalles adicionales sobre su carrera en WWE. Según Ronda, durante la celebración de Elimination Chamber 2018, Stephanie McMahon le habría provocado una conmoción cerebral. Sin embargo, Ronda optó por no comentar nada al respecto en ese momento.
Me dio una conmoción cerebral al ser abofeteada por Stephanie McMahon en Elimination Chamber en 2018. Nikki Bella me dio una bofetada con la mano abierta en los días previos a su combate en Evolution y estaba viendo estrellas y tuve dolor de cabeza por el resto del día.
No quería decir nada. No quería que dijeran: ‘Oh, no puedes hacer tener este combate para el que te has estado preparando. No puedes hacer esto, no puedes hacer aquello’. Y yo tenía toda una vida de experiencia ocultando conmociones cerebrales. Y ahora que básicamente he dejado todo eso atrás, por fin puedo hablar abiertamente de estas cosas.
Aunque Ronda Rousey parece mantener una buena relación con Triple H y Stephanie McMahon, eso no parece impedir que continúe revelando detalles sobre su experiencia en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.