Ronda Rousey continúa criticando a WWE.
El año pasado, Ronda Rousey optó por dejar WWE y desde entonces ha expresado abiertamente sus opiniones sobre la empresa, particularmente sobre Vince McMahon y Bruce Prichard, con quienes no ha tenido comentarios positivos. Además, ha dejado claro que no tiene intención de regresar a WWE en el futuro.
Durante su participación en Never Before Told, Ronda Rousey fue preguntada sobre su experiencia en WWE y la posibilidad de un regreso en el futuro. Rousey fue contundente al afirmar que no necesita nada de la empresa y que no tiene planes de regresar en absoluto.
Cuánto de un show de mierda absoluta es WWE porque no pueden sostener la historia sobre mi cabeza y mantenerme como rehén con mi propia carrera.
No necesito nada de ellos y no tengo intención de volver, así que puedo decir todo lo que pienso y siento mientras todos los demás siguen cautivos de su organización.
Aunque Ronda Rousey ha sido firme en su decisión de no regresar a WWE, ha sido reservada en cuanto a los detalles específicos de su experiencia en la empresa y los motivos detrás de su decisión. A pesar de los cambios en la directiva y la ausencia de Vince McMahon, parece que hay otras razones personales que la han llevado a descartar un regreso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.