Roman Reigns intentará seguir los pasos de The Rock y John Cena en Hollywood.
En los últimos años, hemos podido ver como John Cena seguía los pasos de The Rock y lograba convertirse en un actor de Hollywood exitoso gracias a su papel como Peacemaker. Estos pasos dejados por Cena y The Rock son los que espera seguir la actual cara de WWE, Roman Reigns, una vez ponga punto y final a su carrera como luchador a tiempo completo.
Durante una entrevista con The Ringer, Roman Reigns reconoció que no puede estar toda la vida dedicándose al wrestling y que esperar trabajar para Hollywood una vez abandone el negocio.
Eso es algo en lo que quiero incursionar y adquirir más experiencia. Quiero usar estas herramientas que he aprendido. La lucha libre es un juego de hombres jóvenes. No puedes quedarte toda la vida. Tienes que llegar a un punto en el que puedas hacer la transición y continuar conectándote y creando nuevo contenido nuevo y evolucionado para tu base de fans y seguidores. Creo que tengo la capacidad para hacer eso. Tengo un historial bastante bueno de ser arrojado a lo más profundo. Si eso es lo que sucede en Hollywood, voy a nadar.
Con 37 años y con todo conseguido dentro de WWE, se espera que más pronto que tarde Roman Reigns decida dar un paso a la derecha y comience a pasar mucho menos tiempo participando en la empresa. Similar a lo que ocurrió con John Cena, el cual lleva ya más de cinco años trabajando de manera ocasional en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.