La esposa de Cody, Brandi Rhodes, no contempla competir sobre el ring por el momento.
Después de abandonar AEW de la mano de Cody, lo cierto es que se ha especulado en numerosas ocasiones que Brandi Rhodes podría regresar al ring como luchadora. Sin embargo, no parece que esto vaya a ocurrir pronto.
Su último combate fue en enero de 2021, justo antes de anunciar su embarazo, y ahora a punto de cumplirse dos años desde dicha experiencia, lo cierto es que habrá que esperar más para verla nuevamente competir sobre un ring, tal y como ella misma ha confirmado en Ten Count Podcast.
No voy a decir absolutos, pero diré que en estos momentos, no está en mis planes. De alguna manera me hice un buen servicio al tomar un ritmo diferente. Mi prioridad número uno cuando sucedió todo y nos fuimos de AEW era que el sueño de mi esposo se convirtiera en realidad.
Tengo otras cosas cocinándose que no pertenecen al mundo de la lucha. En ese periodo de tiempo pasé mucho tiempo con mi hija, pude verla desarrollarse de maneras inesperadas y encontrar estas cosas diferentes en las que está prosperando y que le gustan. Quiero ser parte de eso.
Tras estas declaraciones, parece improbable que Brandi Rhodes vaya a regresar al ring pronto tal y como se ha rumoreado en numerosas ocasiones. Aunque sí que parece probable que en algún momento se una a Cody Rhodes en televisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.