Rob Van Dam desvela el consejo que Vince le dio tras llegar a WWE

Rob Van Dam desvela el consejo que Vince le dio tras llegar a WWE

09/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

El ex luchador de la WWE habló recientemente con Scott Fishman para promocionar su nuevo documental “Headstrong” que fue lanzado el mes pasado. TurnHeelWrestling, te cuenta lo siguiente: Rob Van Dam desvela el consejo que Vince le dio tras llegar a WWE.

RVD ha declarado previamente que sufrió “cientos” de conmociones cerebrales en su carrera y que el nuevo documental se centra en esas lesiones y en cómo lo han afectado. RVD habló con Fishman sobre una conversación que tuvo con Vince McMahon cuando llegó por primera vez a WWE años atrás, acerca de poner sus manos en alto para protegerse la cabeza de los golpes en la silla.

“Nunca supe que podría estar haciendo daño a largo plazo. Para mí, una de las cosas que disfruto de la lucha profesional es mostrar lo duro que soy. Es una salida para eso. Me golpearían en la cabeza con una silla, y sabía que iba a golpear mis sentidos y estaría un poco atontado “, dijo RVD. “Esto fue parte del trabajo para mí. Pensé que era muy fuerte porque podía soportarlo. Ahora me siento muy afortunado de que en este momento de la vida no tenga CTE cosa que los jugadores de fútbol han sufrido. “Vince McMahon me dijo cuando entré a la WWE por primera vez que levante las manos para protegerme la cabeza de los golpes con la silla. Estaba discutiendo con él porque me parecía algo estúpido porque pensé que era duro. Él fue todo un padre para mí”. Soy tu padre que te dice que levantes las manos. Estaba muy serio. Ahora no estaré aclamando los golpes de silla en la cabeza, pero la mayoría de mis conmociones cerebrales probablemente provinieron de aterrizar y golpear la parte posterior de mi cabeza. Así que, también voy a tener cuidado con eso. Ha habido una o dos veces que me han pasado cosas similares desde el rodaje de la película. Afortunadamente, no tuve una conmoción “.

Con respecto a su estado actual en el ring, Van Dam dijo que actualmente está luchando entre 10 y 12 combate por año. Él cree que WWE seguirá siendo el rey del mundo en la lucha libre, pero espera que All Elite Wrestling pueda probar que la historia está equivocada.

“Lucho entre 10 y 12 combates por año durante los últimos tres años. Veo las promociones que se avecinan y más lugares para que los muchachos trabajen”, dijo. “Creo que la competencia es genial. Creo que WWE siempre va a ser el rey, al menos en el futuro previsible. Son la configuración estándar en todo el mundo. Eso es mucho con que competir. El AEW es muy impresionante en este momento”. Vendieron el MGM, que es bastante innovador, al igual que algunos de los contratos que están ofreciendo. Hemos visto en el pasado a otros grupos que quieren competir e invertir su dinero antes de recuperarlo. AEW tiene que demostrar que la historia es incorrecta. Espero que lo hagan “.

RVD está programado para realizar su regreso a Impact Wrestling el 4 de abril en el evento United We Stand PPV de Nueva Jersey. Se unirá a Sabu para enfrentar a los Campeones en Parejas de Impact Pentagon Jr. y Fenix, en lo que Impact considera como un Extreme Dream Match. RVD dijo que él y Sabu se han unido una vez en al menos 10 años, pero permanecen en contacto diario a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto. También viven en la misma ciudad ahora que RVD se acaba de mudarse a Las Vegas. Aún no se sabe nada sobre el futuro de Sabu en Impact, pero RVD reveló que hará más apariciones con Impact. Dijo que la compañía tiene “dinero para gastar” .

“Hay personas que tienen dinero para RVD. Pero habiendo dicho eso, puedo decirles que después de hablar tanto sobre AEW, Impact Wrestling también tiene dinero para RVD“, dijo.

“No sé si estoy arruinando un gran anuncio o algo así, pero sí”, dijo Van Dam cuando se le preguntó si estaría haciendo más apariciones de Impact después de United We Stand.