TJP responde sobre algunos motivos de su salida de la WWE

TJP responde sobre algunos motivos de su salida de la WWE

09/03/2019 0 Por Juan Marcelo Romero

Desde su salida de WWE a fines del mes pasado, el Ex Campeón Crucero de WWE TJP (también reconocido como TJ Perkins) ha estado respondiendo activamente a las preguntas de los fanáticos en Twitter. A lo largo de las respuestas, Perkins le explicó a un usuario de Twitter que tenía permiso para hacerse los nuevos tatuajes que tiene. TurnHeelWrestling, te cuenta los siguientes detales:

Un fanático escribió: “Las escrituras dicen que la WWE estaba molesta. TJP se hizo tatuajes sin permiso alguno y arruinó los planes de acción y videojuegos. Si hay algo positivo, es que puedes vender una nueva figura / videojuego”.

A lo que TJP respondió: “Quiero decir, que el jefe pensó que estaban muy bien el martes pasado cuando nos conocimos … y también cuando me dio permiso para conseguirlos hace 6 meses”.

Perkins también quería enviar un mensaje de agradecimiento para las personas que lo habían estado contactando. El mensaje dice: “Oye, hay muchos mensajes / tweets / textos / correos electrónicos / llamadas para mí en este momento y es un poco abrumador. Si es extraño tu mensaje aquí, me disculpo. Muchos están expresando tristeza, y gracias, pero esta todo bien. Y los que me odian con una pasión, gracias también. Atentamente. Gracias por mirar.

Perkins le explicó a un usuario que las intenciones detrás de la división eran positivas, y WWE simplemente no vio su actitud proactiva combinada con lo que querían. “No había nada negativo”, escribió Perkins. “He estado buscando las cercas en silencio detrás de la cortina durante un año y esto fue algo de” extender mis alas “. El Jefe me dijo que respetaba mi esfuerzo y diligencia pero que no encajaba con lo que querían. No es mi decisión, y estoy bien con eso “.

A pesar de lo difícil que se pusieron las cosas, Perkins observó que nunca aceptó fumarse como una opción legítima. Escribió: “Lo pensé varias veces, pero nunca creo me lo fume eso. Durante meses, el objetivo mutuo fue encontrar la manera de lograr mis objetivos en una plataforma más grande. El martes fue lo mismo. Pero, inevitablemente, eso no encajó”, en lo que quieren hacer. Sólo soy un engranaje en una máquina grande “.

TJP se mantiene abierto acerca de dónde lo llevará su futuro. Sus objetivos actuales se centran principalmente en que se reconozca su valor y una palabra que cada vez es más difícil de alcanzar: felicidad. “Sólo quiero luchar donde seré feliz y, con suerte, ser valorado. Eso es todo”, explicó Perkins. “Eso es realmente todo lo que siempre he querido. Revisé toda mi lista de deseos cuando tenía 21 años. La WWE fue una bendición. Usaré el uniforme de cualquiera, de hecho … He usado el uniforme de todos en algún momento. “

Perkins cree que las estrellas de hoy están luchando para tener éxito en la WWE en parte porque la compañía está estructurada alrededor de uno de los mejores jugadores a la vez. Él cree que las primeras impresiones pierden su eficacia si constantemente se crían nuevas estrellas para alimentarlas a la persona principal. “Mi opinión personal, lastimó al grupo cuando comenzó a formatearse para construir alrededor de 1 hombre a la vez”, escribió Perkins. “Cuando tienes una docena de nuevas personalidades esperando para perder, su primera impresión se va para siempre. Las sillas musicales habrían permitido que todos crecieran juntos con resultados impredecibles”.

Puedes leer los tweets completos de Perkins a continuación: