AEW NoticiasDestacado

Riho peleará frente a Emi Sakura en Full Gear

Riho defenderá el AEW Women´s World Championship frente a Emi Sakura en Full Gear.

Riho y Emi Sakura se verán las caras en Full Gear por el AEW Women´s World Championship. Una vez confirmado que Priestley y Baker pelearán en el preshow del PPV, faltaba por saber quién retaría a la campeona. Sakura será la rival y tendremos por tanto un duelo generacional entre dos luchadoras niponas. Riho, de solo 22 años se enfrentará a Sakura, de 43, en un enfrentamiento que ya ha ocurrido muchas veces en Japón.

Riho debutó en AEW en Double or Nothing en un enfrentamiento de 3 contra 3 donde Sakura estaba en el equipo contrario. Tras ello, logró vencer una triple amenaza en Fyter Fest y perdió un combate tag en Fight For The Fallen junto a Britt Baker frente a Bea Priestley y Shoko Nakajima. Posteriormente, la joven japonesa ganó a Hikaru Shida en All Out y logró el AEW Women´s World Championship tras derrotar a Nyla Rose. Su primera defensa exitosa fue frente a Britt Baker en el tercer show de Dynamite.

Emi Sakura por otro lado representa la veteranía y ser la maestra de Riho en el mundo del wrestling. La veterana luchadora japonesa ha participado en dos combates tag frente a Riho en AEW, perdiendo ambos combates. Aún así la luchadora derrotó en su último enfrentamiento a Riho en Japón, el cual se celebró en julio. Igualmente, la veterana wrestler ganó en Dark una fatal 4 way frente a Allie, Penelope Ford y Sadie Gibbs asegurándose así el puesto en este gran combate.

Comment here