AEW Noticias

Britt Baker y Bea Priestley se enfrentarán en Full Gear

Britt Baker y Bea Priestley dirimirán sus diferencias con un combate en Full Gear.

Britt Baker y Bea Priestley se volverán a ver las caras en el preshow de AEW Full Gear. El show, celebrado el 9 de noviembre en Baltimore, será el primer PPV que realiza la compañía de Khan desde que tienen televisión. Baker y Priestley finalmente acabarán con su guerra, la cual arrancó en Fight For The Fallen debido a un movimiento mal ejecutado de Bea.

Ambas luchadoras ya se llevaban mal debido al carácter stiff de Priestley. Pero en un combate tag de Fight For The Fallen, una patada a la cabeza de Baker la provocó una grave conmoción cerebral. Eso llevo a que hubiese un intercambio entre ambas y que hubiese animosidad. Pero en All Out, Baker logró tomarse la revancha al eliminar a la británica. Esto hizo que Priestley la distrajese, permitiendo que ganase Nyla Rose la batalla real.

Desde ese momento, ambas luchadoras han tenido combates tag con distintas compañeras, cayendo todas del lado de la doctora. Ahora, con un combate individual podrán saber quien de las dos es mejor. Cabe destacar que Priestley ha perdido esta misma semana el título de Stardom frente a Mayu Iwatani.

Comment here