Rhea Ripley ha defendido a Simone Johnson tras su fichaje por WWE.
El fichaje de Simone Johnson ha venido con polémica y críticas por ser la hija de The Rock, pero Rhea Ripley ha salido a defender a su amiga. En Metro, Rhea ha afirmado que está muy contenta con que haya decidido unirse al Performance Center a tiempo completo. Hay que recordar que ambas son grandes amigas. Para ella, lo más importante para la joven es que se mantenga al margen del drama que va a surgir a su alrededor y que no se deje mover por aquellos que van a criticarla desde todos lados.
Simone por otro lado ha comentado que el entrenamiento la hace estar muy ilusionada y que su padre le ha ayudado mucho durante el proceso de adaptación. Curiosamente, ahora Ripley se enfrentará a otra luchadora de segunda generación como es el caso de Charlotte Flair. Ambas se enfrentarán en WrestleMania después de que Flair fuese capaz de ganar el Royal Rumble.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.