Resultados WWE 205 Live 9 julio 2019

Resultados WWE 205 Live 9 julio 2019

10/07/2019 0 Por Jesús Castillo

Todos los resultados de WWE 205 Live 9 julio 2019 aquí

Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 9 julio de 2019.

Comienza el show con una reyerta entre Oney Lorcan y Ariya Daivari en bastidores. Tras la separación de ambos por parte de los árbitros, aparece el vídeo de introducción del show.  

The Brian Kendrick vs Sunil Singh 

Sunil Singh viene acompañado de su hermano y estará en ringside.

Comienza el combate y Sunil intenta bailar con Brian pero este último le propina un puñetazo. Brian es distraído por parte del hermano de Sunil fuera del ring y esto lo aprovecha Sunil para lanzadlo contra las escaleras metálicas, a continuación lo introduce al ring y comienza a propinarle duros golpes. 

Brian aprovecha el reverso de un suplex para aplicarle una llave de rendición y finalmente consigue hacer rendir a Sunil.

Tras la finalización del combate, los Singh Brothers comienzan a atacar a Brian Kendrick pero Akira Tozawa realiza el salve. 

A continuación vemos un vídeo sobre Humerto Carrillo. 

“Gentleman” Jack Gallagher vs Devin Justin

Suena la campana y ambos rivales se muestran sus respetos dándose la mano. 

Jack Gallagher domina el combate por completo cuando de repente aparece entre el público, Mike Kanellis y comienza a arrojar basura fuera del cuadrilátero. Aparece el mánager general de 205 Live Drake Maverick e indica que expulsen a Mike, un miembro de seguridad se lo indica y Mike acepta.

Mientras que Jack observa lo que estaba sucediendo, Devin aprovecha para realizar un rol up pero la cuenta llega a dos. Jack realiza un headbutt y se lleva la victoria. 

Aparecen Mike Kanellis y Drake Maverick hablando entre bastidores sobre lo ocurrido hace unos instantes. 

Oney Lorcan vs Ariya Daivari

Llegamos al evento principal de la noche y el combate será que todo vale, no hay descalificación ni conteo fuera del cuadrilátero.

Mientras que Daivari realiza su entrada, Lorcan corre directamente hacia el y empiezan a pelearse en la rampa de entrada. Instantes después, Lorcan introduce a Daivari en el ring y suena la campana que da comienzo al combate. 

Lorcan comienza asestando duros golpes contra Daivari sobre la escalera metálica de fuera del ring, a continuación, comienza a sacar sillas e introducirlas en el ring. Daivari saca a Lorcan fuera del ring y lo golpea contra la mesa de los comentaristas, después, saca un cubo de basura para golpear a Lorcan pero es en vano, Lorcan lo esquiva con una superpatada.

Ariya Daivari introduce una escalera al ring, tras introducirla comienza a dañar a Lorcan con una cadena metálica. Lorcan apoya la escalera sobre las cuerdas y lanza a Daivari sobre la escalera produciendole un daño severo.

Daivari continua atacando a Lorcan con la cadena metálica para un rato después golpearlo contra la silla. Lorcan consigue reaccionar y se lanza sobre la tercera cuerda sobre Daivair, un rato después, Lorcan saca una mesa. Ambos pelean fuera del ring, Daivari reversa un suplex y lanza a Lorcan contra una fila de sillas.

En los instantes finales del combate, Daivari comienza a colocar la mesa y la escalera dentro del ring, tras la colocación de la escalera, Daivari se lanza desde lo más alto realizando un frog splash, realiza la cuenta pero llega a dos.

Ariya saca otra mesa más para colocarla junto a la anterior, deposita a Lorcan sobre ambas pero se levanta raudo y veloz para realizar un suplex a Daivari desde la tercera cuerda sobre las mesas, tras realizar este movimiento extremo, realiza la cuenta y llega a tres. Oney Lorcan se lleva la victoria. 

Nos despedimos del show con un recordatorio del combate que tendrán este domingo Drew Gulak contra Tony Nese por el campeonato crucero en Extreme Rules.