Novedades acerca de la lesión de Jeff Hardy

Novedades acerca de la lesión de Jeff Hardy

10/07/2019 0 Por Jaime Jorge

¿Cómo evoluciona la  lesión de Jeff Hardy?

A día de hoy sabemos que el ex campeón por parejas de WWE se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla pero hoy podemos ofrecer novedades acerca de Jeff Hardy y su evolución.

El periodista Brad Sheppard habló recientemente de este gran asunto, y asegura en primera persona que la reconstrucción de rodilla del legendario luchador va mucho mejor de lo esperado y podría acortar tiempo de cara a un regreso, pero no han trascendido plazos para ello.

La lesión le llego en un muy mal momento, tras ser campeón junto a su hermano de la división por parejas de SmackDown, y cabe destacar que esta circunstancia hizo que nunca pudieran defender su campeonato. 

Del mismo modo, no podemos pasar por alto otro acontecimiento como es el tiempo de contrato que firmaron, un año más antes de WrestleMania 35, por lo que su futuro se uniría a los McMahon hasta el 2020.

Ahora bien, sabemos que Jeff es un gran reclamo en las pantallas y que la compañía hará un esfuerzo para contar con él una vez este recuperado.

Seguiremos muy pendientes a la evolución del estado de salud del ex campeón Mundial de WWE.