205 LiveResultados WWE

Resultados WWE 205 Live 1 de noviembre de 2019

Todos los resultados de WWE 205 Live 1 de noviembre de 2019 aquí.

Tras la finalización de SmackDown se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados de 205 Live 1 de noviembre de 2019.

Isaiah Scott vs. Ariya Daivari

Ariya ataca a Scott antes del combate, lo envía a la barricada para luego más tarde, pisotear a Scott hasta que varios árbitros lo alejen. Isaiah dice que está bien para el combate para poco después golpearle en la rodilla de su rival y lo manda fuera del ring.

Tras varios momentos del combate, ambos luchadores se golpean con mucha dureza, la igualdad en este combate es casi nula.

En los instantes finales del combate, Scott devuelve a Ariya al ring, Ariya comienza a realizar varios suplexes sobre su rival, este último consigue contrarrestar con una patada lateral de salto al lado de la cabeza de Daivari para poco después realizar el pin y llevarse la victoria.

Ganador: Isaiah Scott.

¨Gentleman¨ Jack Gallagher vs. Luchador Local

Combate muy sencillo y muy rápido para Gallagher donde se llevó la victoria tras realizar una dropkick corriendo.

Ganador: ¨Gentleman¨ Jack Gallagher.

Se anuncia que varios luchadores de NXT UK harán acto de presencia la semana que viene en 205 Live.

Lio Rush vs. Raúl Mendoza

Ambos luchadores comienzan con varios intercambios de llaves y movimientos, la igualdad no hace acto de presencia en este comienzo del combate.

De vuelta en el ring, Lio golpea varios codos traseros y un codo de mano hacia atrás, para luego más tarde conectar una patada de torbellino, Raúl contrarresta con un golpe de tiro de misil de cuerda. 

En los instantes finales del combate, Rush realiza la Hora Final para el pin y obtener la victoria.

Ganador: Lio Rush

Comment here