Al parecer Alexa Bliss tendría algún tipo de malestar con WWE.
Cabe destacar que hace unos meses, la empresa de los McMahon programó un combate en Arabia Saudí que canceló después por la situación de la mujer en dicho país. Este pasado jueves eso cambió, y parece que Alexa Bliss estaría enojada con WWE.
El combate que estaba pactado en la primera visita al país árabe de este 2019 contaba con la presencia de Alexa, sin embargo los planes han cambiado totalmente unos pocos meses después. Así como Natalya no habría cambiado su posición en el primer combate femenino de la compañía en Arabia Saudí, sí cambió su rival, ya que la ex campeona de RAW fue «sustituida por» Lacey Evans.
Un acontecimiento, que quizás no haya sentado muy bien a la ex Campeona. Ya que su puesto reservado en el pasado para ella, fue en esta ocasión para Lacey Evans, que con Natalya son las mujeres que han hecho historia en Arabia Saudí.
Cabe destacar que Alexa, no estuvo presente ayer en SmackDown. ¿Puede ser alguna medida? Veremos como se viene las próximas semanas para Bliss. Sigue conectado a nuestras redes sociales, allí tendrás la mejor información del Wrestling.
¿Te lo vas a perder? Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y además te ofrecemos contenido en Podcast. Vas a perder esta gran oportunidad de disfrutar del Wrestling…