Se desvelan las posibles razones por las que WWE habría decidido no renovar el contrato a Sting.
WWE sorprendió al mundo cuando en el combate entre el Team John Cena y el Team Authority, la leyenda de WCW y TNA apareció para ayudar a Dolph Ziggler y desequilibrar la balanza a favor del equipo de Cena. Tras casi cuatro años de relación contractual, el pasado mes de mayo se desveló que el contrato entre ambos habría finalizado. Ahora las razones podrían haber salido a la luz.
Según ha informado el reputado periodista Dave Meltzer en una nueva edición del Wrestling Observer Radio, el contrato de Sting habría finalizado hace aproximadamente seis meses, y una de las razones más importantes por las que WWE no le renovó el contrato, es que al estar retirado ya le habrían sacado el máximo provecho, por lo que no sería necesario en la empresa. Estas han sido las declaraciones completas:
Cuando dejan de vender merchandising, eso significa que el contrato terminó hace seis meses porque tienen un período en el que se les permite vender cosas, por lo que ese período debe haber terminado.
Entonces, por la razón que sea, quiero decir que no me imagino que no quisieran a Sting, aunque el contrato que le ofrecieron en su momento pudo haber sido mucho más que un contrato de leyenda. Quizás no lo quisieron. Sabes, no conozco la situación en cuanto a lo que se le ofreció a Sting o si se le ofreció algo, tal vez sintieron que ya le habían sacado todo el provecho posible porque no volverá a luchar.
Cabe recordar que debido a problemas físicos Sting tuvo que retirarse por lo que en caso de luchar con otra empresa lo haría únicamente con un rol secundario, ya sea como manager o para realizar apariciones especiales.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.