WWE podría mantener a las superestrellas de Raw y SmackDown separadas de camino a Survivor Series 2020.
La pasada semana WWE confirmó que Survivor Series 2020 se llevaría a cabo con una guerra de marcas entre SmackDown y Raw, dejando totalmente fuera a NXT. Ahora lo normal sería que viéramos durante las próximas semanas varias invasiones de Raw a SmackDown y viceversa, sin embargo esto podría no ocurrir al final por culpa del COVID-19.
Según comenta Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE podría mantener a los rosters alejados hasta el show para evitar contagios que finalmente terminen afectando a la programación de la empresa y que por esto NXT no formará parte de Survivor Series 2020:
Si te diste cuenta, RAW y SmackDown ni siquiera han enviado personas todavía, quieren mantenerlas separadas porque si algo sucede, solo quieren una marca infectada. Si lo construyes de la misma manera que lo fue el año pasado, cuando tenían personas de los tres programas, si alguien se infecta, lo trasmitirá a los tres programas.
Parece una medida lógica por parte de WWE, ya que correrían un riesgo excesivo y su programación podría verse fuertemente afectada si finalmente alguna superestrella da positivo en las próximas semanas. Por lo tanto parece que este camino a Survivor Series 2020 no será tan llamativo como sí que lo fue el pasado año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.