El formato del show rojo, RAW Underground, podría haber llegado a su fin. Los últimos segmentos se produjeron en el episodio del 21 de septiembre.
Hace ya tres semanas, que no se ve ningún segmento de RAW Underground en el programa de los lunes. Desde el día 21 de septiembre, no se ha visto ningún combate callejero de este nuevo formato en RAW. Es posible que estemos ante los últimos días de RAW Underground. El portal Wrestling Observer Newsletter apuntó que RAW Underground «se considera como terminado». El ‘break’ que tuvo el formato fue temporal y circunstancial a causa de unos positivos por COVID-19 en algunos talentos de NXT que estaban presentes en los segmentos de RAW Underground.
Parece que habría llegado la hora de poner el cierre a RAW Underground. El formato ha vivido poco más de dos meses. WWE lo anunció el 3 de agosto, siendo Shane McMahon, el director de orquesta que anunciaría todos los segmentos y combates. El talento que no habían podido estar presente en las grabaciones de los segmentos de RAW Underground (por ese motivo, el formato no ha aparecido por tercera semana consecutiva), ya se habría recuperado.
Se temía que traer a todas esas personas, tanto a los luchadores como a las personas que usaban como audiencia, a las grabaciones de Raw pudiera iniciar una expansión en la lista de Raw y la idea es mantener el talento de NXT alejado del talento de Raw y Smackdown tanto como sea posible.
En los combates de RAW Underground, hemos visto a varias superestrellas que muchos aficionados no conocían, como Dabba-Kato y Arturo Ruas. Habrá que ver si WWE acaba poniendo el punto y final a esta parte de RAW que comenzó allá por agosto. A esto habría que sumarle que quizá Shane se estaría tomando otro descanso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.