Primo dice que fue suspendido por no hacerse el test antidrogas y no por fallarlo.
La semana pasada conocíamos la noticia de que Robert Roode y Primo habían sido suspendidos por violar la política de bienestar de WWE. Noticia que pilló a más de uno por sorpresa, ya que Roode actualmente tenía bastante protagonismo en televisión. Pero por el lado de Primo también fue una sorpresa ya que WWE no lo estaba utilizando actualmente. Cosa que ha confirmado el propio Primo, que además ha reconocido que nunca realizó el test antidrogas.
En una entrevista con Primer Hora de Puerto Rico, Eddie Colón reconoció que la suspensión nunca fue por incumplir la política, sino por no haber realizado el test:
No estaba de viaje (de gira con la compañía), no estaba programado para ningún evento en un futuro cercano. Estoy en Puerto Rico cuando me llamaron de repente, no para usarme, sino para viajar para hacer una prueba de dopaje. Estaba listo para hacerlo, pero les dije que estaba en Puerto Rico y que estaba dispuesto a ir a un lugar (laboratorio) que decidieron evaluarme sin ningún problema, sin ninguna molestia. No iba a pagar un viaje para hacerme una prueba de dopaje.
No escuché nada de la compañía y pensé que me iban a llamar cuando encontraran un lugar para hacer la prueba. Pasan casi dos meses y recibo una carta que me suspende, según ellos, porque me negué a tomar el examen. Y eso no es correcto. Lo tomaron porque estaba fuera del país, pero estaba disponible.
No quiero que digan que yo fallé por dar positivo en una prueba, porque eso es totalmente falso e incorrecto. Usualmente hacen su prueba de dopaje en los eventos, alguien aparece allí para recoger la orina de los luchadores, empleados, árbitros… para hacer su evaluación una vez al mes. No di positivo en absolutamente nada. Yo estuve en Puerto Rico. Tengo que aclararlo porque mi reputación vale más que cualquier cheque.
Parece que la situación entre WWE y Primo puede tratarse de un mal entendido. Aún así la empresa no parece que vaya a revertir la situación y Primo continuará sancionado. Pero por lo menos ya se sabe que no ha sido por fallar el test.