WWE anuncia una suspensión de 30 días para Robert Roode y Primo Colon.
La compañía de Vince McMahon ha confirmado en su web una suspensión de 30 días para Robert Roode y Primo Colon debido a violaciones de política de política de bienestar, el cual tomaron algunas sustancias que viola a las políticas de WWE.
WWE escribió en su página web:
«WWE ha suspendido 30 días a Robert Roode y Eddie Colón (Primo) por su primera violación de la política de bienestar».
The Cólons estuvieron muchos meses sin aparecer por televisión, pero hubo rumores de un regreso de los puertorriqueños aunque Primo y Épico estuvieron trabajando para WWC en Puerto Rico, la empresa del padre de Primo.
Robert Roode en cambio sí aparecía en televisión estas últimas semanas excepto el último viernes de Friday Night SmackDown. Donde su compañero Dolph Ziggler luchó contra Roman Reigns antes de ensuciarlo con comida de perro junto a King Corbin. Mientras tanto, en la última aparición de Robert Roode fue luchando también contra Roman Reigns que fue destrozado por The Big Dog después del combate.
Todavía no se sabe qué sustancias han tomado Robert Roode y Primo Colón para dar positivo, pero estén atentos en TurnHeelWrestling para próximas noticias.