Según PW Insider, Vince McMahon ‘ama’ el trabajo de Corey Graves como comentarista de SmackDown.
Durante el pasado NXT TakeOver: War Games, Corey Graves escribió un tweet a Mauro Ranallo donde decía que eclipsaba a los demás compañeros de mesa de retransmisión. Mauro se lo tomó mal y al día siguiente no hizo acto de presencia en Survivor Series. Corey no ha obtenido represalias tras su tweet como es el ejemplo de otros compañeros que si pasó, el motivo sería que Vince McMahon ‘ama’ el trabajo que desempeña Corey Graves en la mesa de retransmisión.
Desde PW Insider afirman esta información, también comentan que este asunto ya terminó y se espera que Corey no obtenga ninguna consecuencia, como hemos mencionado anteriormente, Vince McMahon está contento con la labor que desempeña el actual comentarista de SmackDown.
No se espera que haya más consecuencias del problema de Corey Graves / Mauro Ranallo en Twitter, como una fuente le dijo a PW Insider Elite Vince McMahon «ama» a Corey Graves.
Cabe recordar que Corey Graves ya pidió perdón a Mauro Ranallo en su podcast llamado After the Bell. Comunicó que su intención no era dañar a su compañero de WWE. Mientras tanto por la parte de Mauro, este último volvió a su trabajo el pasado miércoles en NXT.