El programa de RAW de esta semana ha visto como disminuía su audiencia en comparación al show de la semana pasada.
En el día de ayer asistimos a un nuevo show de Raw y al ser el último antes de TLC las expectativas estaban puestas en la audiencia. Tras varias semanas incrementando, en esta se ha revertido la situación, y ha estado cerca de caer por debajo de los dos millone. De hecho alguna de las horas del programa sí ha sido inferior ha dicha cifra. A continuación te desgranamos los detalles.
El show contó con la constancia del turn heel de Seth Rollins, que estará apoyado por The Authors of Pain, del mismo modo, contó con la defensa del Campeonato de Estados Unidos donde Rey Mysterio derrotó a AJ Styles, por lo que el destino de dicho cinturón de cara a TLC aún esta en el aire. Aunque por otro lado fueron varios los combates anunciados de cara al evento especial del próximo domingo: Rusev vs. Bobby Lashley, Aleister Black se verá las caras con Buddy Murphy y el Campeonato por parejas femenino estará en juego entre The Kabuki Warrios y la unión entre Charlotte Flair y Becky Lynch.
Cabe destacar que aún queda por saber las audiencias de SmackDown el próximo viernes y también de NXT el miércoles. Una vez se sepan los datos veremos sí son los mejores resultados para WWE en esta semana del mes de diciembre. Recuerda que en nuestras redes sociales podrás estar atento a las últimas novedades sobre el mundo del Wrestling. ¿Te lo vas a perder?