DestacadoWWE NXT

Previa WWE NXT: 15 de mayo de 2019

Descubre lo más importante de esta noche en la previa WWE NXT: 15 de mayo de 2019

WWE emitirá esta noche un nuevo capítulo de NXT. Como de costumbre, mi compañero Nicolás será el encargado de redactar minuto a minuto lo que vaya pasando pero mientras tanto te dejamos la con la previa WWE NXT 15 de mayo.

Viking Raiders aclararán su futuro en NXT. Ya ha pasado un tiempo desde que Viking Raiders se incorporaron a Raw. Sin embargo, hay que recordar que todavía son campeones de NXT así que esta noche saldrán a escena para hablar sobre que les espera de aquí en adelante en la marca amarilla.

KUSHIDA preparado para su segundo combate. Hace unas semanas, el luchador japonés nos demostró de lo que es capaz de hacer cuando venció al veterano luchador Kassius Ohno. Esta noche, KUSHIDA nos hará otra exhibición sobre lo que es capaz de hacer dentro del ring. ¿Quién será su rival?

Una ERA en disputa. Los problemas dentro de Undisputed ERA son cada vez más y más comunes. Desde hace unas semanas, Adam Cole y Roderick Strong han estado teniendo numerosos problemas entre ellos. ¿Conseguirá el famoso stable resolver sus diferencias o estamos ante el final de una ERA?

Vanessa Borne se enfrentará a Aliyah. Esta noche una de las sensaciones de NXT Vanessa Borne se enfrentarán mano a mano a Aliyah una de las competidoras del Mae Young Classic 2018. ¿Quién de las dos se alzará con la victoria?

Keith Lee volverá a la acción. Además, en el programa de hoy Keith Lee hará su regreso a WWE tras meses de ausencia debido a una lesión. ¿A quién tendrá que enfrentar en su regreso?

Comment here