Resultados WWE 205 Live 14 mayo 2019

Resultados WWE 205 Live 14 mayo 2019

15/05/2019 0 Por Jesús Castillo

Todos los resultados de WWE 205 Live 14 mayo 2019 aquí

Tras la finalización de SmackDown Live se emitió un nuevo episodio de 205 Live desde la plataforma digital de WWEWWE Network. A continuación los resultados.

Aparece el mánager general de 205 Live Drake Maverick, anunciando que el episodio de hoy será especial, ya que se realiza desde Reino Unido y por consecuente tendremos a varios luchadores de NXT UK en el show de esta noche.

Anuncia dos combates para esta noche son: Humberto Carrillo vs Gentleman Jack Gallagher vs Mark Andrews vs James Drake. En segundo lugar tendremos al campeón crucero en acción, Tony Nese vs Ligero.

Tras este anuncio da comienzo el show con su vídeo de introducción.

Humberto Carrillo vs Gentleman Jack Gallagher vs Mark Andrews vs James Drake

Hacen acto de presencia dos luchadores de NXT UK dispuestos a darlo todo y llevarse la victoria.

Comienza el combate y James Drake se sale fuera del ring para escaparse pero Humberto y Jack Gallagher van tras él y se desata la acción en el ring entre Drake y Mark Andrews con la atenta mirada de los dos anteriores luchadores ya mencionados.

Es ahora James Drake quien domina el combate asestando varios y bonitos golpes hacia sus rivales, no hay ahora un dominador claro en el combate, se está desarrollando la acción a fuera del ring y Jack Gallagher ha echado a volar.

La acción vuelve al cuadrilátero, el combate se está volviendo loco, cualquiera puede llevarse la victoria. Humberto Carrillo se lleva la victoria tras un rol-up sobre Jack Gallagher.

Se anuncia un combate para la semana que viene: Lince Dorado y Gran Metalik (representando Lucha House Party) vs Singh Brothers

Ligero vs Tony Nese

Comienza el combate y ambos participantes se muestran sus respetos dándose la mano.

Transcurre el combate sin un dominador claro, está siendo muy técnico, cada luchador intenta salir de la llave de su rival. Festival de rol-ups por parte de ambos luchadores.

Sigue sin haber un dominador claro en el combate, ambos luchadores están sacando su mejor repertorio y el contrincante le responde con su mejor arsenal también. Tremenda superkick por parte de Ligero fuera del ring.

La acción sigue desarrollándose dentro del cuadrilátero, es ahora Tony Nese quien lleva las riendas del combate. Ligero intenta revertir la situación con muy buenos movimientos pero se queda en vano, Tony Nese aplica su running knee para llevarse la victoria. Que gran combate nos han dejado estos dos luchadores.

Tras la finalización del combate aparece Ariya Daivari para atacar al campeón crucero Tony Nese.

Acabamos el show de hoy con Ariya Daivari dejando en la lona al campeón crucero, ¿Será un adelanto de lo que veremos en Money In The Bank este domingo?