Novedades en el backstage acerca de Sasha Banks

Novedades en el backstage acerca de Sasha Banks

15/05/2019 0 Por Jaime Jorge

Sasha Banks sigue en el punto de mira de la compañía, ¿qué podría pasar con ella?

Sasha Banks no pasa por su mejor momento, y es que lleva un mes fuera de las pantallas de WWE, debido a su espantada y enfado con la compañía tras perder los campeonatos por parejas en WrestleMania 35. Desde entonces, no ha quedado en buen lugar, pero parece que la compañía no va a dar facilidades a la ex campeona de RAW.

Fightful es el medio que nos trata de dar más detalles acerca de la luchadora, donde asegura que muy pocas personas daban por hecho su presencia en el tour europeo de la compañía, en este mes de mayo, que no tiene paradas en España.

Ahora bien, las novedades con respecto a su estado son las mismas, Sasha sigue pensando en abandonar WWE, pero la empresa a día de hoy no se plantea otra opción a que cumpla su contrato al completo. Además se ha especulado con la posibilidad de llegada a All Elite Wrestling, y eso es algo que la directiva de WWE no quiere bajo ningún concepto.

Seguiremos a la espera de nuevas novedades sobre esta noticia, pero la cosa no pinta bien. En nuestras redes sociales te mantendremos al día con este tipo de noticias, y de lo mejor de la lucha libre en español.