La asociación basada en Cádiz celebrará su evento NTWE Running Back 2025 este viernes, 9 de mayo.
Este viernes 9 de mayo, a las 18:00h, la promotora gaditana NTWE celebra NTWE Running Back 2025. El show tendrá lugar en el centro de iniciativas juveniles Box de Chiclana de la Frontera. A continuación te dejamos con la información previa que ha brindado NTWE mediante comunicado de prensa:
La asociación gaditana NTWE presenta este viernes 9 de mayo a las 18:00 un nuevo evento en el centro de iniciativas juveniles Box de Chiclana de la Frontera. El público podrá disfrutar de cuatro combates totalmente gratuitos.
Campeonato máximo de la NTWE: Michael Cross © vs. Jaylen Ryan
El reto abierto del actual campeón fue respondido por Mr. Tinder a base de rap. Aunque este combate no será una batalla de gallos, ambos quieren demostrar ser el amo del corral. Y como de costumbre, el aspirante deberá tener en cuenta el factor determinante que es la presencia del mánager del campeón, Carlos Starr, en ringside.
Combate para ser retador al campeonato de Gades: Chris Levine vs. Johnny The Wolf vs. Gus McKenzie vs. William Mauga
Lucha fatal a cuatro para ser el próximo rival de Judas. Ninguno de los participantes ha sido campeón aún en la NTWE y todos tienen ganas de catar el oro. El artista, el fundador de SCW, la falda más famosa de Ichiban y la bestia samoana se verán las caras este viernes en la Sala Box.
Último hombre en pie: Damocles vs. Snyder
La rivalidad entre el guerrero neoclásico y el emperador de la calle llega a su punto más álgido tras meses de rifi rafes, el más sonado cuando Snyder le costó una lucha por el campeonato máximo a Damocles. Solo uno de los dos podrá salir vencedor, y para ello deberá ser el último hombre en pie.
Blaze vs. Galba
Tras verse las caras durante el 5vs5 del anterior show, el Príncipe Aéreo se enfrenta por primera vez en una lucha individual al Heredero del Imperio, que busca su primera victoria en la NTWE frente al ex campeón máximo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.