Recientemente, Josh Alexander aseguró que TNA no lo buscó para renovar su contrato previo a su llegada a AEW.
Luego de varios años siendo una de las caras principales de TNA, Josh Alexander le dijo adiós a la compañía y firmó por AEW, donde debutó a mediados de abril en la Owen Hart Cup. La salida de The Walking Weapon, aunque esperada, fue sorpresiva debido al desinterés de la empresa por mantenerlo en su roster.
Mientras era entrevistado por The Wrestling Classic, Josh Alexander dio a conocer que TNA nunca le propuso una oferta de renovación formal para quedarse. Asimismo, el canadiense explicó que ya tenía en mente explorar la agencia libre hasta que llegó la propuesta de AEW.
Pensé: “Bueno, chicos, me estaría perjudicando a mí mismo y a mi familia si no considerara otras opciones desde una perspectiva financiera y de oportunidades. Así que, presenten una oferta”. Por un lado, no quería irme, pero no tenía sentido quedarme si ni siquiera era por el mismo precio. Nunca me hicieron una oferta, simplemente asumieron que me iba. Yo les dije: “Está bien”, aunque en varias conversaciones les pedí: “Hagan una oferta”, pero nunca lo hicieron.
Así que hablé con dos compañías más y tuve que tomar una decisión. Elegí AEW porque era la mejor opción para mí y mi familia, y estoy muy contento de estar allí.
Como parte de la Don Callis Family, Josh Alexander está siendo alguien recurrente en la programación de AEW, participando tanto en Dynamite como en Collision. Próximo a cumplir 38 años, The Walking Weapon todavía está dispuesto a mostrar de lo que es capaz en el ring.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.