Previa de WWE Fastlane 2019

Previa de WWE Fastlane 2019

09/03/2019 0 Por Jaime Jorge

Previa de WWE Fastlane 2019

Quedan ya muy pocas horas para que empiece a brillar la lucha libre y los talentos de WWE en Fastlane, el próximo 10 de Marzo. El que será el último gran evento PPV antes de Wrestlemania 35. Por ello, queremos hacer un pequeño repaso a lo que será la cartelera de este evento PPV. TurnHeelWrestling, os trae lo siguiente: Previa de WWE Fastlane 2019

A día de hoy, parece que la cartelera para el próximo 10 de Marzo esta más que cubierta, por ello, desde TurnHeelWrestling, queremos analizar cada uno de los combates del día del evento. Aquí, tienes la 

A pesar de las ausencias en la cartelera de Ronda Rousey (ojo a su futuro más inmediato), la del campeón Universal Brock Lesnar, Aj Styles y otros muchos más. Sin duda alguna, los combates nos ofrecen mucha variedad: Roman Reigns, vuelve al ring, el regreso de The Shield, Charlotte vs Lynch, protagonismo latino, una triple amenaza, el regreso de Kevin Owens.

Son más que argumentos suficientes como para vivir con nosotros el gran evento del día 10 de Marzo.

Charlotte Flair vs Becky Lynch
Un nuevo capítulo quizás entre dos de las tres mujeres más dominantes del momento (inmerso en un triángulo con Rousey), y ese es el objetivo para “The Man”, 
necesita vencer a la hija de la Leyenda Ric Flair
si quiere estar en el combate por el campeonato femenino de RAW. Ronda Rousey ya espera a Charlotte, pero de ganar Lynch, pasaría a ser una Triple amenaza.

Por su parte, Charlotte, lo tiene en su mano, ya está en el combate (quién sabe si estelar) de Wrestlemania 35, pero sí gana, se asegura a Rousey en un mano a mano. ¿Tendremos Triple Amenaza?

The Shield vs Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin

Un combate con mucho morbo, y eso que no hay título en juego. Quizás el grupo de luchadores más poderoso de la década de los 2010 se vuelve
a juntar nuevamente.
¿Será la última vez? Con la polémica
de Dean Ambrose y su renovación, el regreso al ring de Roman Reigns, tras vencer a la leucemia, y además tenemos a un Seth Rollins
que es el aspirante al título Universal tras, ganar un mes y medio
la edición del 2019 de Royal Rumble, otro gran hito a su maravillosa carrera.

Todo parece indicar, que estarán juntos, cabe destacar que en la última ocasión, una enfermeda de Roman (paperas), eliminó los planes de regreso, ¿pasará algo en está ocasión? Quedan cuentas pendientes
entre Seth y Dean por lo que aún el espectáculo puede ser mayor.

Sus rivales son Corbin, que ha perdido sus poderes en el vestuario de WWE RAW, Lashley, el ex campeón Intercontinental más reciente (venció a Rollins para alzarse con ese título) y McIntyre, quién se 
rumorea que podría tener rivalidades en el futuro con Seth por el título (aún queda Wrestlemania).

Campeonato de la WWE

Daniel Bryan tendrá enfrente a uno de los grandes hombres del momento, fuera estrella y leyendas. Kofi Kingston ha brillado en las últimas fechas, y la suerte le ha sonreído.

Pero, no ha podido ser, ya que Kevin Owens es ahora el nuevo retador, es decir, Kofi ya no estará en el combate por el campeonato de la WWE. ¿Es una buena decisión? La tomó Vince McMahon en persona.

Campeonatos por parejas de SmackDown

Shane McMahon y The Miz buscan la revancha cayeron ante The Usos en el pasado evento de Elimination Chamber, y la verdad es que el campeonato se puede devaluar con tanto cambio de campeones.

Los ex campeones se hicieron con el título en Enero, y en Febrero lo han perdido. ¿Qué pasará en Marzo?

Campeonato por parejas femenino

Mucha expectación en dichos campeonatos, Sasha Banks y Bayley lo pondrán en juego por primera vez en un PPV, será en Marzo, y podrían hacer Historia. Otro gran paso para las mujeres y la igualdad. Enfrente estarán Tamina y Nia Jax. ¿Quién ganará?

Campeonato femenino de SmackDown

La japonesa y campeona Asuka, ya tiene rival para el 10 de Marzo. Será Mandy Rose, que recibe una gran oportunidad en el show azul, después de su paso desde WWE RAW. ¿Será capaz la campeona de salir adelante tras este gran problema?

Campeonato por parejas WWE RAW: The Revival vs Ricochet & Aleister Black vs Chad Gable & Bobby Roode

El reinado de The Revival, podría quedar marcado siempre por AEW (había interés en fichar a la pareja y WWE decidió mover ficha. 
Ahora, tienen un reto magnífico, una triple amenaza. 
Ricochet y Aleister quieren dar la sorpresa, ambos cuentan con títulos en NXT, pero acaban de ascender recientemente al núcleo superior. 
¿Podrán dar la sorpresa?


Por el otro lado, los excampeones quieren sumar un nuevo título y recuperar lo que fue suyo no hace mucho. ¿Podrán hacerlo?

KickOff Match: Rey Mysterio vs Andrade

Un combate de raza, con mucho sabor latino, un combinado que había perdido mucho terreno con la marcha de Rey y Alberto del Rio (no había esa gran figura de choque para el espectador.) 


Ahora ha cambiado aunque no sea en el foco principal, este duelo de mexicanos puede ser el primer paso para el estrellato de Andrade. ¿Veremos sí decide aprovechar la situación?

KickOff Match: The New Day vs. Rusev y Shinsuke Nakamura

Los miembros de New Day, sin Kofi ( otro varapalo para él, tras ser relegado de la lucha por el campeonato de la WWE, tendrán que lidiar ante un peligroso tándem, el formado por el Búlgaro Rusev y el Japonés, Shinsuke Nakamura (ambos luchadores están un poco perdidos en los últimos meses). ¿Qué podrá hacer WWE con ellos?