AEW NoticiasDestacado

Previa AEW Dynamite: 9 de octubre de 2019

AEW Dynamite llega a su show del 9 de octubre con cinco combates confirmados.

Tras un exitoso primer show en cuanto a audiencias y respuesta del público, AEW Dynamite llega a su segunda cita el 9 de octubre. Lo más relevante es el arranque de los enfrentamientos correspondientes al torneo para coronar a los primeros AEW Tag Team Champions y un combate por el contendiente número 1 al título de Chris Jericho. Hoy, como siempre, TurnHeelWrestling se encargará de hacer cobertura en directo del evento.

Bea Priestley y Emi Sakura vs. Riho y Dr. Britt Baker

Sakura hace su vuelta a la compañía tras AEW Double or Nothing, donde hizo equipo con la actual campeona, Riho. Ambas luchadoras no obstante ya se ha enfrentado en Gatoh Move este año, con victoria para Sakura. Por otro lado, Priestley y Baker siguen con su rivalidad. La misma data desde Fight For The Fallen por una brutal patada que noqueó a la doctora. En All Out parecía que Baker se había tomado la venganza al eliminar a su rival en la Battle Royal, pero Priestley se encargó de eliminar a su rival. Anoche también se enfrentaron en Dark, con victoria para el equipo de Britt.

Jon Moxley vs. Shawn Spears

Jon Moxley ha hecho su presencia notada en AEW a pesar de aún no haber peleado. Tras aparecer tras el ME de Double or Nothing, el luchador no ha podido debutar en la compañía por una lesión de codo. Aún así en el primer Dynamite se encargó de destrozar a Omega, incluyendo un espectacular DDT sobre una mesa de cristal. Spears por otro lado busca recuperarse y resarcirse de la derrota que sufrió a manos de Cody en All In.

Jimmy Havoc vs. Darby Allin por ser el contendiente número 1 del AEW World Heavyweight Championship.

Duelo entre dos de los luchadores más sorprendentes del roster de la compañía. Havoc venció en el salvaje Cracker Barrel Clash de All In para asegurarse la posición en este combate. Allin, perdedor en ese enfrentamiento logró derrotar a CIMA en AEW Dark. Jóvenes y especialistas en el hardcore, ambos tendrán una oportunidad de oro para retar la próxima semana a Jericho e incluso poder estar en el ME de Full Gear.

The Young Bucks vs. Private Party (AEW Tag Team Championship First Round)

Combate entre dos equipos faces que vienen de suertes dispares. Private Party sorprendió a Güeros del Cielo (ahora Hybrid 2) para clasificarse al torneo. Mientras tanto, Young Bucks viene de una mala racha, cayendo de forma constante frente a Lucha Bros y perdiendo la opción de evitar la primera ronda. Además, la aparición de LAX y la guerra con Chris Jericho ha diezmado a los dos Jackson, quienes también sufrieron en el ME de la semana pasada un ataque post combate. Veremos si Hybrid 2 y LAX no intervienen debido a las cuentas pendientes que tienen los dos con los equipos participantes en este combate.

Chris Jericho y Sammy Guevara vs. Dustin Rhodes y Adam “Hangman” Page

Sigue la guerra de Jericho con todo lo relacionado con el antiguo Bullet Club, actual The Elite. Tras el salvaje ataque de la semana pasada, el campeón ha cogido bajo su ala a Sammy Guevara, quién perdió con Cody la semana pasada. Dustin trató de salvar a su hermano del castigo post ME pero lo que recibió fue una GutWrench PowerBomb sobre una mesa, igual que Page que cayó frente a la potencia númerica del stable de Jericho. ¿Podrán Page y Rhodes mantener el combate sin intervenciones externas? ¿Hager o LAX volverán para ayudar a sus compañeros? Muchas preguntas previas a un gran combate tag que se prevee como parte de una guerra mayor.

Comment here