Se desvelan cuáles serían los posibles planes para la triple amenaza de King of The Ring de la semana que viene
En el programa de Raw de ayer, pudimos ver como después de un arduo combate entre Ricochet y Samoa Joe, ambos tendieron su brazo sobre el pecho del otro al mismo tiempo acabando el combate en empate. En backstage, un confiado Baron Corbin quién venía de derrotar a Cedric Alexander aseguraba que ambos luchadores estaban descalificados y que él pasaba directamente a la final. El árbitro le corrigió y anunció que la semana que viene los tres luchadores lucharían por ser finalista de King of the Ring. Al parecer, WWE ya tendría preparado la historia del combate, estos son los posibles planes para la triple amenaza de King of the Ring.
Dave Meltzer explicó en Wrestling Observer Radio lo siguiente acerca del combate:
«Están haciendo una triple amenaza cuando en verdad no tiene sentido. La idea del combate es que Ricochet dé una gran exhibición lo que no significa necesariamente que vaya a ganar. Puede que gane pero la idea de lucha en el Madison Square Garden es que Rico va a estar como face enfrentándose a dos monsters heels y esa va a ser la dinámica que se va a trabajar. Es decir, el combate es suyo.´´
Cabe recordar que el ganador del encuentro avanzará a la final que se disputará en Clash of Champions el 15 de septiembre. El otro finalista correrá a cargo de SmackDown.