Roban el campeonato mundial de AEW en las últimas horas.
El pasado sábado 31 de agosto durante el main event de All Out de la empresa AEW, Chris Jericho logró derrotar a Hangman Page para convertirse en el primer Campeón Mundial de AEW de la historia. Sin embargo, una tragedia ha sucedido y es que en las últimas horas han robado el Campeonato Mundial de AEW. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:
Muchas personas creían que se trataba de una broma pero no fue asi cuando David Bixenspan tuiteó: “La policía de Tallahassee confirma que esto es real. El cinturón de Jericho fue robado.» Puedes leer el informe a continuación:
«La víctima denunció el robo de su cinturón de lucha del campeonato mientras comía en Longhorn Steakhouse. La víctima declaró que llegó a la Terminal del Aeropuerto Millionaire Club y colocó el cinturón dentro de su limusina alquilada. El conductor de la limusina llevó a la víctima a Longhorn mientras que el conductor de la limusina regresó al aeropuerto. La víctima había tomado el equipaje equivocado del aeropuerto y el conductor lo llevó de regreso a la terminal. Cuando el conductor recogió a la víctima del restaurante, faltaba el cinturón. Los oficiales que respondieron registraron la limusina y el aeropuerto en busca del cinturón sin éxito. Se consultó al CID de guardia y los forenses respondieron a la escena»