WWE podría haber asignado rival a Edge de cara a WrestleMania 36.
El mundo del Wrestling enloquecía cuando salía por la pista al ring The Rated R Superstar el cual ha firmado un nuevo contrato con WWE. La realidad es que a pesar de que han pasado 9 años desde su retiro dio buena imagen y estuvo entre los últimos participantes de la batalla que se llevó Drew McIntyre. Con motivo de su regreso, WWE habría planeado un combate para Edge en WrestleMania 36.
Dave Meltzer para Wrestling Observer Newsletter es el hombre encargado en intentar dar orientación a los planes de la compañía de los McMahon para el ex Campeón Mundial en el mayor evento anual del mundo del wrestling. Según su información, se mediría en duelo a otro ex Campeón Mundial.
«Edge esta programado para luchar contra Randy Orton. Del mismo modo Drew contra Brock Lesnar y por último Bray Wyatt contra Roman Reigns.»
Seguiremos atentos a todo lo que suceda con respecto a la vitrina de los inmortales. Quedan varios meses y a ciencia cierta cualquier plan podría cambiar en cuestión de horas. ¿Te gusta la ida de combate para Edge o prefieres otro rival? Recordamos que según parece el contrato firmado sería por un total de tres años.