Edge regresa en Royal Rumble y se queda cerca de la victoria.
Noche de locura en WWE. Increible lo que hemos visto esta noche de Houston, un PPV lleno de emociones y de grandes momentos, sin duda, algo que los fanáticos extrañaban de WWE. Pero sin lugar a dudas el momento más increíble de la noche, junto a la victoria de Drew McIntyre, ha sido el regreso de Edge durante el Royal Rumble.
Finalmente los rumores fueron ciertos y en el puesto número 21, Edge hizo oficialmente su regreso al ring de WWE. Pero eso no fue todo, y es que además tuvo un gran papel dentro de la batalla real. Por un momento parecía que los años de inactividad y la sensible lesión que le obligó a dejar el ring en 2011, no le habían pasado factura. Además de ser uno de los últimos tres supervivientes, Edge logró eliminar a AJ Styles, Luke Gallows y Randy Orton, con quien estuvo aliado durante gran parte del combate.
Veremos qué sigue para Edge, pero parece que está aquí para quedarse como bien informa WrestleVotes, Edge habría firmado por tres años con WWE, por lo cual tenemos Edge para rato:
Veremos que es lo siguiente para Edge, que durante la batalla tuvo un careo bastante intenso con AJ Styles, y los rumores sobre un posible enfrentamiento entre ambos en WrestleMania no han tardado en salir a la luz.