The Undertaker ya tendría rival para SummerSlam.
El pasado lunes durante la emisión de Monday Night Raw vimos como The Undertaker regresaba para sorpresa de todos los espectadores y fanáticos presentes en la arena. Durante el show también se confirmo que Taker haría equipo junto a Roman Reigns para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre en Extreme Rules, pero parece que esa no será la única fecha del »Deadman» y podría tener ya un rival escogido para SummerSlam.
Según informa Brad Shepard, The Undertaker tendría al menos un par de fechas más este año para ir preparando su combate de WrestleMania 36, quien en principio sería Drew McIntyre:
Según una fuente en la WWE, se espera que el Undertaker haga algunas apariciones este año y trabaje al menos 1-2 partidos antes de WrestleMania 36, para evitar la oxidación dentro del ring.
Pues uno de esos combates sería ante nada más ni nada menos que actual retador al Campeonato Universal de Seth Rollins, Baron Corbin, o por lo menos, según Shepard es uno de los rivales que se estarían considerando para Summerslam.
Anteriormente ya os informamos que los planes para The Undertaker de cara a WrestleMania 36 pasarían por enfrentarse a Drew McIntyre, en la que posiblemente sea una de las últimas oportunidades de ver a The Undertaker luchar en WrestleMania.
Y por otro lado, Baron Corbin esta programado para enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch haciendo equipo con Lacey Evans en Extreme Rules, en un »Winner Takes All» por el Campeonato Femenino de Raw y el Campeonato Universal.
¿Os gustaría ver a The Undertaker y Baron Corbin verse la caras en SummerSlam?