Cabe destacar que aún se ha visto competir a Elias en SmackDown.
Una vez que Elias fue trasladado a SmackDown no se le ha visto luchar en la marca azul de WWE. Y es que a pesar de haber realizado su regreso a televisión la compañía aún no le ha puesto ningún combate. Ahora tratamos de traer la posible respuesta a esta inquietante noticia.
La realidad es que tal y como señala Fightful Select, el wrestler está totalmente recuperado y tendría el alta para competir. Sin embargo parece que los planes de la compañía es tenerle en segmentos del backstage, es decir parece que no tiene planes dentro del ring para él, por ello ahora mismo solo cuenta con los ángulos que hemos comentado. Por otra parte, en los live shows de la marca azul sí estaría participando, ya que el pasado 12 de diciembre formó parte de un combate donde derrotó a Dolph Ziggler.
Por el momento debemos esperar para ver los planes que WWE guarda para él en los próximos meses. Pero de momento la empresa no ha encontrado ningún rival para él. ¿A quién te gustaría que se enfrentará en un futuro no muy lejano? Quizás se le reserve para que realice su regreso al ring en el Royal Rumble de 30 estrellas del próximo mes de enero.