Dave Meltzer nos informa de por qué se dio la triple amenaza femenina como el evento principal de Survivor Series.
WWE nos sorprendió este pasado domingo en el evento Survivor Series. Todos pensábamos que el evento principal iba a ocurrir con el combate tradicional de equipos por eliminación masculino, pero finalmente no ocurrió así. En su lugar, tuvimos la triple amenaza femenina entre las campeonas de cada marca de WWE. Se desvela el motivo, de por qué pusieron la triple amenaza en el evento principal de Survivor Series.
Dave Meltzer lo explicó en Wrestling Observer Radio. El motivo de la triple amenaza en el evento principal sería debido a como se ha ido construyendo la rivalidad durante estas semanas. Además, Meltzer comenta que tenía sentido sobre el papel, pero su ejecución fue un poco desastrosa.
“Creo que sintieron que querían terminar el show con Shayna. Me parece que Shayna ocupa un lugar destacado en su lista de cosas y personas que quieren impulsar como estrellas.
Sienten que Becky es la estrella más grande, por lo que podría continuar al final y creo que esperaban de la construcción debido a las tres luchadoras que ciertamente tenían la mejor construcción que obtendrían la mayor reacción y no fue así.
Me refiero al razonamiento, puedo ver el razonamiento por el que lo pusieron al final, pero desafortunadamente no funcionó en esa posición.»
Gran parte de los aficionados que asistieron a Survivor Series o que lo comentaron a través de redes sociales, estaban descontentos tras el evento principal. Triple H nos prometió una gran sorpresa y, tras ver que la triple amenaza femenina de campeonas era el evento principal, todos pensaron en un regreso de Ronda Rousey que finalmente no llegó a ocurrir. Cabe añadir que no solo los aficionados están decepcionados con cómo se dieron los acontecimientos, ya que el mismo Vince McMahon también estaría descontento con la triple amenaza femenina de Survivor Series.