Vince McMahon podría estar decepcionado con uno de los grandes combates del show de ayer de Survivor Series.
El rumor de estas línea, lo recoge el medio americano Sportskeeda.com, donde explica que el gran jefe de WWE, Vince McMahon podría estar decepcionado con lo sucedido en uno de los grandes combates de ayer de Survivor Series, donde por primera vez participó NXT.
A pesar de que quizás el evento de ayer, fuera de lo mejor del año 2019, el main event de la noche, combate celebrado entre las tres campeonas de las marcas de WWE, parece que decepcionó con respecto a otros enfrentamientos.
Y es que parece, que el Shayna Baszle vs. Becky Lynch vs. Bayley, no estuvo a la altura de lo que prometía el espectáculo, ya que las sensaciones durante la construcción fue de lo más intenso y esperado de cara al show de ayer. Y según se recoge, también en la cuenta de Twitter, WrestleVotes, hasta el propio McMahon salió desilusionado y decepcionado con lo que se vio en el main event del evento PPV de noviembre de 2019.
Seguiremos a la espera de confirmación, pero sin duda esta reacción puede ser de lo más destacado del evento de la supremacía de las marcas. ¿Crees que podría sufrir alguna luchadora represalias por el show?
Podrás informarte en nuestras redes sociales y a través de nuestra web. ¿Te lo vas a perder?
Esta noche, llega el primer show de RAW tras Survivor Series, y nuestro equipo estará en directo.