Cesaro no tiene apenas planes en WWE, sin embargo no plantea abandonar.
Cesaro es quizás uno de los grandes olvidados en WWE, ha llegado a triunfar en algunos momentos pero nunca ha tenido la oportunidad de demostrar todo el talento que rezuma. Y ahora, a pesar de que la empresa no tiene plan para él no abandona, y Mark Henry es el hombre que intenta aclarar esta situación.
Él no creo que quiera esto, pero hay una idea más grande después. Hay muchas opciones después de que llegue tu fin como luchador, es decir muchos sacrifican su carrera para el trabajo de después. Tienen una carrera tras el ring de quizás otros 30 años, no tengo dudas de que Cesaro después de luchar, será un hombre con papel. Será de agente o productor, ya sea con relaciones o de marketing internacional, te digo yo que es un chico muy inteligente.
La realidad es que ahora mismo esta teniendo algo más de protagonismo en pantalla, pero alejado de los títulos, esta dentro de un stable junto a Nakamura y Zayn. Precisamente en los títulos tags es donde más oportunidades ha tenido. Pues fue miembro de The Bar, uno de los equipos más importantes en la división por parejas de los últimos años. Veremos que puede ofrecer Cesaro en la situación en la que se encuentra. Y no podemos olvidar que la compañía guarda la opción de hacerle regresar a NXT.