Becky Lynch contesta a las palabras de Jon Jones sobre su llegada a WWE.
Parece que la actual Campeona Femenina de Raw Becky Lynch se encuentra molesta con las recientes palabras de la estrella de UFC Jon Jones. Cabe destacar que la estrella de UFC dijo que una llegada a la empresa de los McMahon sería inevitable. Unas palabras que podrían haber irritado a una de las caras de WWE, y que comentaba lo siguiente en respuesta a Jones.
¿Inevitable? Creo que esa es una palabra bastante grande, parece que mucha gente piensa que esto es un juego. No hay nada como lo que hacemos, no es tan sencillo entrar aquí. Debes hacerte un nombre, tienes que sentir obsesión por esto, debes amar lo que haces. Aquí no tienes una pelea cada 6 meses.
En este negocio puedes estar luchando tres, cuatro, o hasta siete días a la semana. Durante un total de 52 semanas al año, y para muchas personas piensan que llegar aquí es solo un paseo. Y a mí eso me molesta, porque yo amo este trabajo, amo lo que estoy haciendo. Sí él lo ama tanto como yo, entonces que venga, pero sí desea ganar dinero fácil, ese no es el camino.
Cabe destacar que en el otro extremo se encuentra Roman Reigns, quién dijo que sería bienvenido y que no le importaría tener un combate ante él dentro de WWE.