Se revelan los planes originales que tenían los creativos de WWE para Roman Reigns como campeón indiscutido.
En WrestleMania 38, Roman Reigns se hizo con el Campeonato Universal Indiscutido de WWE después de derrotar a Brock Lesnar en el evento estelar de la segunda noche del evento. Desde ese instante, Reigns no ha defendido su campeonato, es decir, ha estado más de dos meses sin que nadie pueda optar al Campeonato Universal Indiscutido de WWE, aunque este viernes lo hará en SmackDown ante Riddle.
Según ha informado WrestleVotes, La intención de los creativos de WWE cuando decidieron unificar los títulos y que Roman Reigns fuera el campeón era que de esta forma, ‘The Tribal Chief’ podría aparecer aparecer de manera regular en RAW y SmackDown. Sin embargo, esto no ha sido así, ni mucho menos.
Según una fuente, la decisión creativa de unir los títulos fue con el entendimiento de que permitiría a Roman Reigns aparecer en AMBOS shows con mayor regularidad.
…tal vez esa no fue la mejor decisión
Las apariciones de Roman Reigns no solo no han aumentado, sino que se han visto reducidas considerablemente en comparación a antes de WrestleMania 38. A pesar de que está programado para defender el título este viernes, no se espera que esté en Money in the Bank 2022 el próximo 2 de julio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.